Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tu Pc lenta es un peligro para mi salud
#11
LuciferX escribió:En mi casa no ocurre por suerte. El tema es cuando tenes que laburar en otra PC no propia o de laburo ...

Es muy cierto eso, por lo menos con tu PC podes llegar a hacer algo para que funque mejor o sabes porque anda lento, cuando es una compu del laburo mucho no podes hacer y te tenes que bancar lo que pase.
En mi caso particular la PC de la oficina se cuelga cuando abro el OpenOffice y si por casualidad no lo hace tarde muchisimo tiempo en abrir un archivo, ni hablar en guardarlo, lo que me genera un muy mal humor sobre todo cuando tengo mucho trabajo; por suerte no tengo la maquina de mi compañero que a duras penas soporta el Windows 98 y no le puede poner ninguna imagen en el escritorio porque la maquina muere.

Viejo escribió:Harry? Te creo que se llame Haroldo, Harold a lo sumo, pero Harry??? qué clase de seriedad le puede de dar un documento firmado por un tipo de nombre Harry?

Tambien me parecio raro ¿Harry?; lo increible es que este chabon es el que hace aportes en su campo a la mayoria de los medios graficos del pais y parece que se licencio en la UBA, estaria groso ver el titulo enmarcado con el nombre "Harry" bien grande.





Responder


Mensajes en este tema
Tu Pc lenta es un peligro para mi salud - por Nen - 01-11-2010, 12:15