Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#27
H.A. escribió:Vayan a lavarse el orto, hablando de "teorias de niveles de dolor". Si van a hablar estas pelotudeces, posta en su puta vida jamás se lesionaron.

Saben que no me banco de ustedes? Que son todos superman, que se la bancan todas con sus historias de super resistencia. Seguramente son todos una mentira caminando.

Sabes que si holy, no se si todos, pero la mayoría de los que tubieron una lesión practicando algun deporte saben lo que duele... Yo personalmente tube varios también, pero no salgo a contarlos porque ya varios lo dijeron, y además como dije no todos soportan el dolor de la misma forma. Además era fija que ibas a saltar con tus giladas de que somos todos chamuyeros y no entendemos una chota de la vida, como siempre.

H.A. escribió:Además debe ser una situación de mierda estar ahí, queriendo irte a la mierda, y con el DT que te dice "No, bancátela 5 minutos".
Yo apenas recupero la capacidad de moverme, le rompo la cara a bifes al hijo de puta.

5 minutos man. CINCO.

CaEli349 escribió:En cuanto al tipo, para mí está bien que le duela, pero posta, por la adrenalina no te duele TAAANTO ... De seguro que hacía la escenita para que lo saquen ...

eso mismo...





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 15:51
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 17:01
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 22:56
El día (de las lágrimas) del arquero - por Rod - 23-09-2010, 23:25
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 03:10
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 16:17
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 17:26
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 18:12