Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El día (de las lágrimas) del arquero
#21
En si, creo que nadie puede saber bien si se paso de la raya llorando o realmente el dolor lo merecia dado que cada persona tiene una resistencia al dolor diferente.
En mi caso personal, el dolor lo soporto bastante bien (o al menos creo yo si me comparo con otros). Llendo no muy lejos, tengo varios amigos que hacen rugby y una dislocacion de hombro los deja como nenas de 3 años llorando y a otros no tanto. Yo tuve 5 dislocaciones de hombro (y una operacion en la ultima dado que el musculo estaba completamente desgarrado) y aun asi jamas estuve cerca siquiera de una lagrima. Lo unico que si recuerdo era que en el momento mismo que se me salio de lugar me bajo un poco la precion por el dolor intenso de golpe (en realidad eso me paso solo la ultima ves, dado que fue jodido la manera en que se me salio de lugar y encima estaba en frio, las anteriores fueron en caliente practicando deporte y hasta me lo pude acomodar sin mucho esfuerzo).
Ademas de eso, el peor de los dolores que me dejaron llorando todo un dia completo fue, como a HA, un desgarro en el musculo de la pierna y te puedo segurar que senti como si me la arrancaran del cuerpo.

fotos:





Responder


Mensajes en este tema
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 15:51
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 17:01
El día (de las lágrimas) del arquero - por GraffO_vbulletin3_import31 - 23-09-2010, 21:20
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 23-09-2010, 22:56
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 03:10
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 16:17
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 17:26
El día (de las lágrimas) del arquero - por H.A. - 24-09-2010, 18:12