Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hiromi Uehara
#5
Para tocar con chick corea tenés que tener ALGO.

neon escribió:On second thought... escuché un poco de la mina y la verdad es que en algunos momentos es genial, y en otros le agarra un raye TERRIBLE que hace que toda la música se convierta en... ruido confabulado.
No se, es muy raro... es como que cuando está por llegar al climax, se pega un pire y ELLA entra en climax, y yo padezco.
Supongo que es uno de esos gustos adquiridos. A los cuales se llega a travéz de larga exposición diaria y paulatinamente aumentada. Como la irradiación con plutonio!

Jaja te iba a responder y te respondiste todo. Si, tambien digo WTF cuando entran a flashear, pero algo que me pasó hace poco fue que, fuí al colon a ver a barenboim, y en un momento tocó el piano el solo. Y tocó una pieza tan, pero TAN rara que al principio dije QUE CARAJO ES ESTO, NO PEGAN NI DOS NOTAS. Escuché el principio, y como que me entró a aburrir un toque ya.. cerré los ojos, me pegué una pseudo-siestita de 30 segundos y entré a flashear SARPADO. Era como si el chabón relatara una historia con el piano, una de terror en ese momento en particular, bajando y subiendo los tonos de a rato. Ahí empezé a agarrarle sentido y posta que no tenia NADA de ritmo, ni era lindo, pero que transmitía algo. Que para el seguramente era WOOOO EARGASM, porque sinó no hubiese tocado 15 minutos con tanto entusiasmo, pero para que ese entusiasmo llegue a las personas hay que saber meter dedo fuera de los ritmos clasicos..

me re desvirtué, pero basicamente eso... los dos tocan de puta madre (?)





[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder


Mensajes en este tema
Hiromi Uehara - por Gon - 19-09-2010, 00:36
Hiromi Uehara - por neon_vbulletin3_import28 - 19-09-2010, 09:01
Hiromi Uehara - por Gon - 19-09-2010, 15:54
Hiromi Uehara - por Lewisia Tweedyi - 24-09-2010, 12:20
Hiromi Uehara - por Rod - 24-09-2010, 13:27