Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El creador de Katamari no ve futuro en los videojuegos
#19
Cita:No puedo entender por qué se quedan en Japón, yo que ellos me hubiera ido a la mierda, por hijos de puta.
Por que les gusta lo que hacen, y les gusta el anime. "Por el amor al arte", literalmente. Bueno, "Por el amor al arte y a las lolis."

Ojo, cuando se habla de los que ganan pesimo y laburan como monos, hablamos de los que hacen los in-between (no se como se llama eso en españolinguish), no los key animator. Los key animator, por lo general si son medianamente buenos, suelen ganar bien, y a parte de ahi se dedican a otras cosas relacionadas a la misma industria a medida que aprenden. Personas como Yoh Yoshinari, Hideki Kakita, Anno en su momento cuando se dedicaba a eso (aunque el lo hizo en la epoca en la que ganaban bien), etc, deben ganar bastante bien, por que son puestos "importantes" en la produccion.
De todos modos si, en el oeste ganan bien comparado a japon. Los ponjas son conocidos por tener las mil y una tecnicas para cortar gastos y mantener una animacion copada.

Y suerte con eso Viejo. Me fascinaria que hubiese un mercado de animacion como la gente aca.





[Imagen: 1340064085136.gif]
Responder


Mensajes en este tema
El creador de Katamari no ve futuro en los videojuegos - por EmmanuelVR - 11-09-2010, 21:08