Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El creador de Katamari no ve futuro en los videojuegos
#17
Viejo escribió:siguiendo con el offtopic... (o abrimos un nuevo thread). Qué desalentador la perspectiva del animador en Japón! mi máxima aspiración es ser animador, y que maltraten de tal forma a los animadores en Japón es terrible! no entiendo cómo hay una brecha tan grande entre ese trabajo y el resto...

Ni en pedo es lo mismo animador de occidente y de oriente. Pero ni en pedo, eh. No tengo entendido muy bien como es el tema de costos, pero creo que aún la serie más berreta, adaptación del manga más berreta, sale unos cuantos millones, por los derechos y demás. El que se lleva toda la torta posta suele ser el mangaka exitoso, ese se la lleva de arriba mal cuando mete un anime.

Una analogía aceptable sería la venta de CDs... la discográfica se queda con toda la guita, llegandole a la banda unos ... 10 o 20 centavos de cada venta de CD. El artista factura en recitales y demás. El animador lamentablemente no puede animar LIVE AT BUDOKAN por más brazos que tenga, y ahí ves el problema.

Igual te banco a muerte, los artistas de argentina son muy grosos. Deberias hacer un corto pixelart.





Responder


Mensajes en este tema
El creador de Katamari no ve futuro en los videojuegos - por H.A. - 11-09-2010, 18:01