Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#15
Porque San Luis tiene a los Saa de dueño y pueden seguir una misma ideología de gobierno a largo plazo, primero. (Y al que no le guste porque por ideología política no le funciona o no está alineado con la suya, qué pena pero es la posta)

Y los K demostraron más de una vez incapacidad de dirigir. Mi crítica siempre fue que, por cada cosa bien que hacen, hacen 10 mal y otras 10 son puro ruido. También les critico la incapacidad de diálogo que tienen y la forma en la que es "O su punto de vista o sos un gorilón".

La verdad me podría hartar de darte razones por las que los Kirchner NO fueron, ni son, un buen gobierno (nunca, ni en provincia ni nacional), pero entiendo que la enorme mayoría de la gente sólo puede juzgar a los gobiernos en base a la situación económica que uno mismo está pasando durante dicho período lo cual, si bien me parece extremadamente limitado de mente y como proyección a nivel país, lo respeto totalmente. (y también es cierto que si bien los K me resultan una mierda, 'la oposición' mediatica me resulta IGUAL de mierda, porque son igual de manipuladores de la información y el discurso que los K)

Básicamente como dije en algún momento; Si el gobierno da 128 o 256 a todo el país, está perfecto y es más que suficiente. Si vos querés bajar animé en 10 minutos, te vas a poder contratar tu Speedy o empresa de turno. Y si es verdad que Fibertel está en offside, me parece perfecto que la hagan mierda, pero tampoco que se hagan los heroes "anti-capitalismo", porque el offside está hace banda de tiempo y recién ahora "les ofende".





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por H.A. - 24-08-2010, 11:29