Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país
#13
Es un tema re complicado, la verdad, porque presta a confundir a mucha gente o por saber poco o por saber más que la media, pero sin saber lo suficiente como para trascender la simple cuestión técnica.

Creo que, principalmente, lo que dijo Nen ilustra las cuestiones más relevantes. El hecho de que lugares totalmente olvidados para el país tengan acceso a información SIEMPRE es bueno.
También creo que este gobierno no va a terminar este proyecto ni en pedo, y que mucho menos lo van a poder mantener en la escala que dicen. Me duele en el alma pensarlo, pero probablemente "internet gratis" sólo haya en Capital Federal donde, para colmo, sería totalmente al pedo porque la mayoría seguirá con Speedy o proveedor de turno porque "es muy lenta y me aparece la cristina para que la agregue de amiga en facebook".

Deberian quitarse la fantasía de "piratear" con esta internet. Probablemente esté toda filtrada (y me parece perfecto) y sea limitada para poder navegar y trabajar, nada más.

OJALÁ se dé, pero no se olviden que falta 1 año para las elecciones ... acá es cuando nos empiezan a prometer las plataformas flotantes, ascensores a la Luna, Islas Malvinas y demás.





Responder


Mensajes en este tema
El Gobierno anunció que pondrá internet inalámbrica gratuita en todo el país - por H.A. - 24-08-2010, 00:40