Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skyline (o como Stephen Hawking tenia razon)
#10
Data al respecto del film, la estrenan en EE.UU. el 12 de noviembre todavia no hay fecha confirmada para nuestro pais.
Los directores son los hermanos Strause que dirigieron Alien vs Predator 2 entre otras pero son grosos en el tema efectos, estuvieron en el staff de Avatar,2012, El Dia Despues de Mañana, Terminator 3 y Titanic entre muchas otras ademas tambien manejan los efectos especiales de este film asi que en eso seguro que va a estar bien.
Ah si

Sip:
A mi no me termina de convencer, si bien mejora con el segundo trailer, me hace acordar demasiado a Dia de la Independencia aunque si reconozco que tiene un par de ideas originales.

hormiga escribió:Estan haciendo "En las Montañas de la Locura", con produccion de James Cameron. Y hay un anime que va a salir, Nyaruko, donde lo tenes a Nyarlathothep y a Chutlhu (en su forma tsundere).

Genial lo de la pelicula, esperemos que la hagan bien, ahora lo del anime...Cthulhu va a despertar solo para comerse a los japos y volver a su sueño hasta que sea su momento.





Responder


Mensajes en este tema
Skyline (o como Stephen Hawking tenia razon) - por Nen - 30-09-2010, 23:19