Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC de mierda, necesito ayuda profecional
#6
Lo unico que tenia del win7 era el 7loader como dijiste, y ya tengo el activador junto a una version que salio (OR o algo asi, se que era la version final pero la distribucion para las companias de PCs y demas).

Agrego info de lo que acabo de descubrir. Estoy en la PC de mi viejo con el HDD conectado y veo 5 particiones (las 4 que tenia, mas la extra que no se de donde carajo salio).
La particion extra tiene solo 74MB y varios archivos dentro de booteo.
Paso a detallar mas o menos (todono voy a poner) de los archivos que estan dentro de esta particion:
HDD: 26Mb de 74MB usados
Dos carpetas: "Boot" y "System Volume Information"
4 Archivos: bootmgr, grldr (ambos archivos de sistema), BOOTSECT.bat, win7.ld

Carpeta BOOT: Varias carpetas internas de idioma (todas con el archivo bootmgr.exe.mui dentro), Archivos: BCD.LOG, BCD.LOG1, BCD.LOG2, BCD_tureg_new.LOG1, BCD_tureg_new.LOG2, BCD_tureg_old, BOOTSTAT.DAT, memtest.exe

Carpeta System Volume Information: Me deniega el acceso, tanto si trato entrar directamente como si trato de entrar desde el MSDOS.

________

Esto es lo que tengo, ya hice back-up de todo lo que necesitaba, pero si saben que es lo que pudo haber pasado segun esta data y si me dice como devolverlo todo a la normalidad (sin formatear) se los agradeceria. Sino que me digan como borrar esa particion (porque desde el instalador de Win7 no la pude borrar... siempre que lo intentaba me tiraba error) asi la saco a la mierda y reinstalo todo de nuevo.





Responder


Mensajes en este tema
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 14:18
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por GraffO_vbulletin3_import31 - 12-08-2010, 17:23
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 18:45
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 20:52