Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC de mierda, necesito ayuda profecional
#3
Respuesta no muy profesional:

1º que el 'D' sea 'C' y el 'C' sea 'H' y el 'H' sea 'la mar en coche' dice muy poco. Yo tengo dos particiones 'C' en una PC. Si booteo con XP, el XP está instalado en C y el server 2008 esta en D, y si booteo 2008, el XP está instalado en D y el 2008 en C. No se porque mierda hace esa imbecilidad, pero la hace...

2º Si queres salvar datos, me parece razonable que bootees un ubuntu, montes el HDD y te fijes si podes leer la particion que te interesa, para pasar las cosas a otro HDD, red, lo que sea. Y de paso, te fijas si desde ubuntu ves la placa de red.

Lo primero que hago, es deshabilitar 'restaurar sistema'. No es un consejo profesional, por el contrario es una boludez encubierta que en realidad significa 'no se manejarlo y por ende, lo deshabilito para no hacer cagadas'. Prefiero usar Acronis/Ghost y restaurar todo el remil puto sistema operativo.

3º Despues de backupear archivos, si queres probar de arreglar el windows sin reinstalarlo, tendrias que buscar como entrar a la consola de recuperación del 7, y copiar desde la carpeta de los backups los archivos de registro de soft y de hard. (Google) Lo hice un par de veces con windows XP ante situaciones similares a la tuya (entrar a 'restaurar' a lo loco) y pude solucionarlo.

Saludos

PD: El unico contacto con 7 que tuve, fue instalar un RC2 a un amigo y jamas lo volví a tocar. Yo no me lo instalé porque no me gusta. Avisenmé cuando saquen un parche para que el boton inicio abra como en windows 98, otro parche para deshabilitar el firewall a conexiones no LAN y lo charlamos. (viejo amargo mode = 1; )





Responder


Mensajes en este tema
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por WoodsieLord - 09-08-2010, 23:59
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 14:18
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 18:45
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 20:52