Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PC de mierda, necesito ayuda profecional
#1
No le den bola al titulo, pero ahora hablando posta, necesito ayuda.

Comento lo que me paso (en un principio al menos)
Hoy a la tarde todo bien, nada anormal, todo funcionando de 10
Apago la PC y me voy
Volvi hace unas horas y encendi la PC y me encuentro con problemas de la red (aca dije "crasheo el router") asi que lo reinicie y espere, nada paso.
Me voy a las opciones de hard y me doy cuenta que no me reconocia la placa de red (Realtek PCI-E etc, solo aparecia la red de bucle invertido de Microchota)
Reinicie la PC y me fui a las opciones de configuracion desde el Setup y estaba todo bien, asi que volvi a Win7 y probe de nuevo... nada.
Asi que por ultimo trate restaurando el sistema, primero lo hice a un punto que genero HOY a las 5 de la tarde (maso menos cuando encendi la PC). Termino de restaurar y el problema seguia, asi que decidi restaurar nuevamente a un punto anterior (5/08 para ser mas preciso) y ahi comenzo mi dolor de cabeza.
Ahora cuando prendo la PC me pone la pantalla de carga de win7 pero no lo bootea y queda colgado con la pantalla en negro (aunque se ve y puedo mover el cursor del mouse, no hace nada mas... incluso te das cuenta que no lo booteo porque pones CTRL+ALT+SUPR y no responde en lo absoluto, pero no queda "colgada", queda sin bootear el windows y tampoco se escucha al rigido leer algo siquiera)
A todo esto me entro ganas de masacar todo, pero me contuve y me fije en el BIOS, a lo cual tiene una opcion de EZ Flash 2 no se cuanto que te permite ver los archivos dentro de las particiones y con esto me di cuenta del "problema" (por no decir patada a los huevos).
Entro y veo que el disco C:/ estaba vacio y todos los archivos que antes estaban en el C: ahora estan como D:, o sea, todo lo del sistema)
En pocas palabras algo paso al restaurar sistema que me creo una particion nueva denominada como C:/ y me cambio todas las letras de las otras 4 particiones dejandome la del sistema como D:/

Si saben como restaurar este quilombo se los agradeceria. Podria formatear y a la mierda, pero la perdida de datos que tengo en C: (ahora DSmile es muy importante y si la puedo salvar, mejor.

Acepto sugerencias, cagadas a pedos, y demas cosas, siempre y cuando me dejen saber como solucionarlo y en que meti la pata para que esto pasara.





Responder


Mensajes en este tema
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por GraffO_vbulletin3_import31 - 09-08-2010, 23:25
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 14:18
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 18:45
PC de mierda, necesito ayuda profecional - por Kosmonavt - 12-08-2010, 20:52