Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preguntas random
#23
Qué opinan de facebook?
Lo uso bastante, más que nada para pelotudear. No me parece nada malo, es un pasatiempo que algunos comparten y otros no.

Qué opinan de las redes sociales en general?
Así como el Facebook, la mayor parte de la gente las usa para pelotudear. Pero muchas veces se les puede dar un uso útil, como por ejemplo exhibir sus trabajos artísticos, o bien, en la red de CNN por ejemplo, se arman unos lindos debates. Siempre sirven para dar informacion (si estamos hablando de una red social de una persona o grupo conocido).

Qué opinan de las redes sociales SIN TOMAR EN CUENTA a facebook?
Lo mismo que arriba, puede llegar a dárseles algún uso útil. Pero como dije, la mayoría las usan para boludear y conseguir fama como Cumbio (?).

Qué opinan de los blog?
Leí algunos, no muchos sinceramente. Solamente sigo uno diariamente, y otros dos cada tanto.

Escribirias un blog de anime? (nada muy elaborado, tus opiniones respecto a la serie que hayas visto y conclusiones)
No, sinceramente no me interesa.

Cuantos amigos (conocidos, etc) tenés que ven anime que no pertenezcan a este foro?
Aproximadamente 15.

Cual creés que es la razón? (Desde "ni saben que existe" hasta "se registraron, vos abriste la boca, y su subrecarga hormonal hizo que se sintieran heridos")
Les recomendé este foro a dos amigos (ni bien yo me registré), y lo dejaron porque ustedes los boludearon. Así que nunca más volví a recomendar este foro.

Qué creés que le falta a "Argentina-Anime"? (Si me decís un '-foros', te baneo por culo roto)
Gente que respete a los demás y gente con un poco de cerebro.

Ahora que te hiciste el banana, posta ... qué creés que le falta a AAF?
Más allá de que ustedes se conocen hace varios años desde que estaba el AAF antiguo, yo soy una user nueva practicamente (hace año y medio que estoy en el foro) en comparación a ustedes, y sinceramente hay cosas que ustedes "aceptan" y que no son de mi agrado.
Estoy de acuerdo en cierta parte de las cosas que comentaron algunos, como el hecho de tratar bien no tan hostilmente a los nuevos. Es más, me he quejado bastante sobre el trolleo que hay en el foro, especialmente por parte de Holy, y lo nombro a él porque es el más consistente de todos. Y cuál fue la respuesta unánime que recibí por parte de todos? "Holy es el filtro".
Esta bien, la mayoría prefiere no tener a los clásicos "pelotuditos" dando vueltas en el foro, pero yo creo que es todo un proceso de adaptación por el cual el nuevo usuario tiene que pasar dentro del foro. Creo que hay formas y formas de "acomodar" a un user, pero insultandolo y denigrándolo no creo que sea la mejor opción.
Ustedes, claro, porque se cagan de risa. Hablando seriamente, no les parece una actitud basura? No veo la necesidad de tratar a alguien así, pero bueno, así se hacen las cosas en AAF. Será por eso que nadie se queda en el foro? O hay algún otro tipo de obstáculo que les impida a los recién registrados permanecer en el foro?
El mal uso de los "poderes" de administración me parece otro problema. A mí me re rompían las bolas con la regla 2.1, mientras que a otros no les borraban ningún post. Qué pasó ahí? Claro, los señoritos que son amigos del "jefe" tienen prioridades. Cualquiera, che. Deberían ser justos con todos por igual sin hacer diferencia de "uh, a este pibe lo conozco hace banda, dejo pasar ese post" o "mira a este newbie tratando de llamar la atención, pelotudo *borrar, borrar, borrar* ".
En cuanto a las mujeres, dejen de buitrearlas, che. Fuera de joda, algunos se sarpan en pajeros. Ninny y Berenu no postean casi nunca, y ya me canse de que haya tantos post "varoniles", me gustaría en algún momento leer algún comentario con opinión femenina. (NOTA: Eviten el chiste facil de nombrar a Shin). Por lo menos dejen que las mujeres puedan llegar a entender la "onda" del foro.

A pesar de todo esto, AAF es el único foro que visito todos los días. Admito haber tenido ganas de dejarlo en un principio y que incluso hubo veces que ni lo visitaba. Pero actualmente el foro me importa y no quiero que se termine cerrando por X razón.

Qué feature viste en alguna otra página que creés que estaría bueno poner en AAF? (No puedo hacer nada al respecto de la escaces de mujeres y rinocerontes).
Había tenido en cuenta la idea del shoutbox mientras iba leyendo, me ganaron de mano. Y la idea de tratar de hacer una conexión entre el foro y el irc también me agrada.

PD: NeoRanma, dejá de tratar de desvirtuar el thread. No entiendo por qué todavía nadie le mandó algún warning a este pibe. D=

EDIT: Che, la idea de cambiar el skin no es mala ... ò_ó ... Viejos aburridos que son ...

Ah! Y posta... Me intriga saber, Holy: Por qué abriste este thread?





[Imagen: firmagareizero.jpg]
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"


Mensajes en este tema
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 22:55
Preguntas random - por Berserkerush - 09-08-2010, 23:12
Preguntas random - por NeoRanma - 09-08-2010, 23:12
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:15
Preguntas random - por Mickey Knox - 09-08-2010, 23:16
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:19
Preguntas random - por EmmanuelVR - 09-08-2010, 23:26
Preguntas random - por NeoRanma - 09-08-2010, 23:34
Preguntas random - por H.A. - 09-08-2010, 23:38
Preguntas random - por Serge - 10-08-2010, 00:31
Preguntas random - por Dhago - 12-08-2010, 11:24
Preguntas random - por Viejo - 12-08-2010, 11:35
Preguntas random - por Kosmonavt - 12-08-2010, 13:55
Preguntas random - por Kosmonavt - 12-08-2010, 21:58
Preguntas random - por neon_vbulletin3_import28 - 13-08-2010, 09:23
Preguntas random - por Viejo - 13-08-2010, 10:32
Preguntas random - por Robertino - 13-08-2010, 13:01
Preguntas random - por Kosmonavt - 13-08-2010, 13:45
Preguntas random - por jncrash - 13-08-2010, 14:30
Preguntas random - por CaEli349 - 13-08-2010, 23:53
Preguntas random - por EmmanuelVR - 14-08-2010, 01:06
Preguntas random - por Rod - 14-08-2010, 04:37
Preguntas random - por sanson222 - 15-08-2010, 01:34
Preguntas random - por LucianoO - 15-08-2010, 23:25
Preguntas random - por MKillua - 30-09-2010, 16:01
Preguntas random - por Joaquin27488 - 30-09-2010, 16:32
Preguntas random - por Nen - 30-09-2010, 23:27