Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet
#17
Rod escribió:ah, ya entendi. y si, tenes razon (menos con lo de dream theater)

una propuesta MUY piola, que deberian hacer muchas bandas cagadas en guita, es la de Radiohead, ser realista y poner el cd para bajar gratis desde su propia pagina. Despues, por otra parte, vender el BOX con material extra, y tener una cuenta abierta para recibir dolarsitos de parte de los fans. etselente.

Estaba por poner lo que puso rod , con respecto a lo de radiohead , tengo 45gb de musica , de los 45 , el 50% de esa musica solo la consigo en locales reconditos y los cd's me los cobran a 45 mangos , no voy a pagar por un cd de joy division 45 mangos , (cabe destacar que la mayoria de la musica que tengo gran parte de sus integrantes estan muertos o la banda no existe mas) , Ian Curtis dudo que vaya a recibir regalias , si quiero conseguir la disco de lacrimosa otro palo mas , bue la de morrisey la tuve que comprar , la de The Smiths la baje.
De Placebo tambien tengo y me dolio pagar eso (no por que me hayan roto el orto para comprarla) , pero los b sides solo los consegui de internet , ya se , me van a decir "pagaste por la de morrisey y Placebo y no por la de los ramones Jhonny Cash Janis Joplin (que tampoco va a recibir regalias) Nirvana (ahi si como dice aisu quizas sere un reverendo hijo de puta pero si Kurt estaria vivo la hubirera pagado)
R.E.M (ahi si que fui hdp) Sumo (luca no recibe regalia) , Massive Attack , New Order Madonna si si , Madonna , Rammstein , The Cure , RATM entre otras , creo que lo de la pirateria queda a criterio de uno , /off topic y todo el anime que nos bajamos , es arte tambien o no?
OS siempre que tuve la oportunidad use LNX , sin doble particion para don Guillermo Puertas por eso el termino de ser pirata de la web es medio disyuntivo , un os bien armado es arte tambien , queda en uno , bueno no desvirtuo mas , perdon

Salu2





[Imagen: soraya.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet - por ktchme - 08-10-2008, 03:11