Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet
#6
H.A. escribió:Nadie discute que el album es bueno. Decimos que no es OH FUCK YEAH METALLICA ES BACK!!!111111I'MAFAGGOT!!!!1

Tiene razon, el contenido del disco es decente, me recuerda al demolition de judas priest, no x contenido, claro, sino xq era un disco politicamente correcto, lo q uno espera escuchar pero no algo fuera de lo comun, estaba bien(mucha gente esperaba una mierda o una genialidad xq noe staba halford)...

Lenox escribió:el nombre del disco esta bien, pudo ser peor, igual para hablar de vendidos vean a Infieron 18, ESOS son caretas XD
y eddiondo, que tenes contra el viking? anda a escuchar a tu... tu... no se! ost de Barbie y Sus Amigas.

Eddie tiene un gusto musical especial, lo q le falta es tolerancia y bardear con fundamento, q no te guste no tiene nada de malo...
Infierno 18 la hicieron bien, y x lo menos tocan lo q les gusta( o eso parece), me parece mas careta el de Airbag haciendose el metalero, y ahora cambio el look y se cree Slash y hace temas de meirda y mete un solo neoclasico en el diome...(igual da guita y miniiita')

Lemurian escribió:No te engañes jncrash, estan cagados en guita y lo sabes, no es una banda que eligio quedarse fuera de los medios de comunicacion, asi que hacete la idea de que facturan MUCHA guita. No digo que este mal ese camino, si queres vender tu musica hacelo, pero no da para que salir a defender a Metallica, que es una banda super reconocida.
Otra cosa, no se si seguieran con su postura "anti-distribucion gratuita via inet" pero me parece un fail tremendo como artistas que prefieran vender a hacer llegar la musica a mas gente.

De el disco nuevo no voy a hablar, lo que si, eso de "volvio metallica!!" me parece un caprichito de los fanas que, como no les gusto tal disco, se piensan que cayeron en una decadencia absoluta y ahora renacen a lo ave fenix. Todos pasamos por distintas etapas en la vida y eso se refleja en la musica, nadie se va, siguen ahi, cambiando constantemente.


Eso de "volvio" es cualquiera, igual lo dice alguien q le simpatizo el disco St.Anger y su bateria de latas de pintura...


Ah, Trujillo rlz





Responder


Mensajes en este tema
Discograficas, moralidad, derechos de autor, internet - por Robertino - 04-10-2008, 21:20