19-06-2010, 10:33
(Última modificación: 19-06-2010, 10:43 por Sound Theory.)
No se si fui yo solo, pero ya que hablan tanto del FEAR, yo lo jugué y terminé en la mayor dificultad y más allá de un par de escenas copadas el juego no era tensión todo el tiempo y tampoco me dio tanto cagazo como le promocionan. Era que apareciera la pendeja y de cualquier manera SABIAS que si corrías para el otro lado no ibas a morir, casi una cinemática, sin gameplay intrínseco. En Dead Space es distinto, te aparece el boss o un bicho, te da impresión, y si no actuás positivamente para zafar, la comés.
Dicho sea de paso, nadie dijo nada de los jefes en Dead Space. Los bosses la rompen y con el video de DS2 que puse al principio queda claro que van a mantener la línea de awesomeness en eso.
Sobre la diferencia entre ejecución (no nombré la palabra de hecho, pero bue) y desarrollo, la verdad no me puse a pensar en las definiciones, creo que mi idea se transmitió igual.
Dicho sea de paso, nadie dijo nada de los jefes en Dead Space. Los bosses la rompen y con el video de DS2 que puse al principio queda claro que van a mantener la línea de awesomeness en eso.
Sobre la diferencia entre ejecución (no nombré la palabra de hecho, pero bue) y desarrollo, la verdad no me puse a pensar en las definiciones, creo que mi idea se transmitió igual.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."