Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HTML5. El futuro de Internet.
#6
No, no es propietario. Es STANDARD.

En JavaScript le decís al juego "tenés armas. Tenés modelos 3d. Tenés objetos, niveles, monstruos, texturas, etc, etc, etc, etc. Disparaste. Hiciste daño. Te hicieron daño.Te moriste." and so on... en HTML5, todas esas instrucciones se traducen en "Hay un monstruo? Sí... Ok, qué significa que haya un monstruo? qUE ES UNmonstruo del tipo X, que usa texturas del tipo Y, cómo muestro esos modelos? Cómo los dibujo? Que primitiva utilizo para los vértices? Cómo proceso audio? Distancia del objeto que emitió audio a la cámara?" y todas esas cosas.

Imaginate esto;
JavaScript es el UnrealTournament y HTML5 es el UnrealEngine.

Es un ejemplo de mierda, pero para entender la diferencia entre la lógica del juego y la lógica del engine creo que te va a servir.





Responder


Mensajes en este tema
HTML5. El futuro de Internet. - por SHINING - 17-05-2010, 06:16
HTML5. El futuro de Internet. - por H.A. - 17-05-2010, 08:43
HTML5. El futuro de Internet. - por H.A. - 17-05-2010, 13:37
HTML5. El futuro de Internet. - por Nuch - 17-05-2010, 14:56
HTML5. El futuro de Internet. - por LuciferX - 17-05-2010, 23:00
HTML5. El futuro de Internet. - por LuciferX - 17-05-2010, 23:43
HTML5. El futuro de Internet. - por H.A. - 18-05-2010, 00:00
HTML5. El futuro de Internet. - por NeoRanma - 20-05-2010, 01:39
HTML5. El futuro de Internet. - por LuciferX - 23-05-2010, 17:30
HTML5. El futuro de Internet. - por H.A. - 23-05-2010, 18:02
HTML5. El futuro de Internet. - por LuciferX - 23-05-2010, 18:33
HTML5. El futuro de Internet. - por LuciferX - 23-05-2010, 21:30