Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry.
#14
Kosmonavt escribió:Neon, acá BlackBerry lo tienen por la misma razón que los cabezas tienen el 5200, es "moda" entre los empresarios decir "mirá, tengo un BlackBerry como los yankees". El 90% de los usuarios se quejan de sus BlackBerrys, el software para sincronizar, trae bocha de conflictos y cuando lo actualizás, aún más (te diría que si te anda la versión del software, ni siquiera cambies el firmware de celular, porque podés pasar horas hasta encontrar uno que funcione 100% crash-free), Garchastar y Cloro te tienen que resetear la cuenta cada 2x3 (más si usas roaming), porque se desconfigura el servicio de mensajería (esto es el BlackBerry Messenger, las cuentas de e-mail y los MMS). Te lo dice alguien que usó muchísimos BlackBerrys tanto como "usuario" como "soportista".

Ah... mirá vos. Yo que pensé que lo compraban porque era caro y los negros cabeza no lo podían comprar TAN facilmente...
Aparte, nunca escuché referencia de los blackberry mas que "son lindos, tienen chiches para empresarios como GPS y juegos JAVA". Entonces siempre supuse que debían ser místicamente lindos o tener cosas como los de Nextel.

Así que supongo que tenés razón... los empresarios argentinos son unos cabezas. (chocolate por la noticia)







Mensajes en este tema
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry. - por Kosmonavt - 23-02-2010, 20:43
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry. - por neon_vbulletin3_import28 - 23-02-2010, 21:40
[wood/lucy halp]Me quiero comprar un blackberry. - por Kosmonavt - 24-02-2010, 00:10