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Warrior Orochi, para pasar el rato
#5
Pasa que las versiones standart de los Warriors se basan en eso: Romperle la cabeza a los enemigos una y otra vez. Al menos, las versiones Empires tienen otros aspectos. Administración de tropas (si te dejan 5 soldados en una pelea, no se recuperan automáticamente para la próxima), Administración de los feudos (la guita no cae del cielo), desarrollo de armas (sino, terminas peleando con espadas de madera), Alianzas (no importa que tan bueno seas, no podes contra todo Japón a la vez), Estrategias (como capturar a X comandante con 100% de seguridad, o la utilización de emboscadas, etc), Formaciones de batalla (con un triangulo básico de debilidades y fortalezas: ataque la gana a velocidad pero pierde con defensa, velocidad le gana a defensa pero pierde con ataque), la libertad de armarte tu Ejercito custom, siempre y cuando los puedas reclutar (ej: Kenshin y Shingen juntos en tu armada), ejecutar a X comandante cuando lo capturas. Todo esto y más, pudiendo partir desde un mapa regional, o el nacional y en caso de completar el regional, podes pasar al de nacional (aunque mientras vos estas en el regional, el nacional sigue avanzando por su cuenta, así que sí té tardas mucho, hay clanes que pueden haber sido derrotados).

Pero lo mas atractivo del Empires es la creación de tu propio oficial...





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Mensajes en este tema
Warrior Orochi, para pasar el rato - por Waya - 17-02-2010, 22:05
Warrior Orochi, para pasar el rato - por Hagane no Tamashi - 18-02-2010, 09:12