Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para los que se inician!
#5
en realidad esta weno el post pero hay un par de reglas q son muy exigentes y/o dolorosas x ejemplo la regal nro 6: a mi la opinion d uds m importa mas q mi opinion... osea si m dicen q le falta sombras a mis dibujos es xqe asi es, por eso tngo q tratar d cambiarlo, si uds no m hubiesen dado esa opinion yo no m hubiese preocupado y seguiria cn mis dibujos asi nomas creyendo q estan bn...
y la regla 8 esta nose si bn o mal... si copias un estilo esta mal, x ejemplo si robas detalles de series como dbz o naruto la gente se da cuenta a la legua, pero hay gente como kishimoto (creador de naruto) q encontro un estilo muy bueno y original y ya lleva como 500 cap dl manga, eso seria casarse cn el estilo?
y hay gente como katsura(dna,x ejemplo) q digams se caso cn el estilo, pero eso es lo q lo caracteriza y le da ese toqe especial, no se si m explico, no se si m explico, pero aun asi valoro la busqeda genial tuya
chau cuidate amigo suerte
espero q no t haya molestado mi opinion
NO SE OLVIDEN: HAO WARRIORS EL 20 DE FEBRERO... :p
PDConfusedi alguien m enseña como subir un archivo d word para descarga directa para esta pag, voy a subir un post genial... (top secret viteh)





Responder


Mensajes en este tema
Para los que se inician! - por LucianoO - 11-02-2010, 17:13
Para los que se inician! - por yuyo - 11-02-2010, 19:09
Para los que se inician! - por EmmanuelVR - 12-02-2010, 01:33
Para los que se inician! - por hitoriki-battosai - 13-02-2010, 11:36