Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Game Developers Choice Awards 2010
#5
Yanagi DX escribió:Enfrenta que es muuucho mas que un TPS y que seria igual de groso en cualquier otra plataforma, lo ensalsarias hasta morirte.

Best handheld es cantado, el GTA CW es el mejor juego de ambas consolas al dia de la fecha. Mientras que la idea es TOTALMENTE revolucionaria, el diseño del Flower me resulta demasiado predecible y despojado, pero la gestalt del asunto le da la magia que tiene el diamante.

No captaste NADA del asunto, no? El Uncharted es lineal como una regla... y no sólo la historia, el juego. Es lo mismo siempre, un TPS con platita atrás. No es malo, para nada y es muy divertido cagarte a tiros (y al final del día, lo más importante de un juego es que sea divertido, no?), pero no es esa mentira que decís vos... Production value? Check. Anything original at all? Ups.

Para el caso no puse el DA:O en best writing porque ... bue, por lo obvio: Dragones? Gaylfos? Epic-lore donde tenés que salvar al mundo de la destrucción siendo su última esperanza? How original. Es el mejor juego, lejos. Pero es el mejor juego porque es el más divertido, el más completo, y el que tiene el overall mejor trabajado. Le gana a Arkham y a Uncharted en gráficos? Ni en pedo. Importa? Ni en pedo.

Cómo se nota, aparte, que no entendiste el Flower. Es Experience-gaming y NO es revolucionaria, hay muchísimos juegos similares, sólo que a una escala "menor" (en presupuesto y costo de desarrollo de la plataforma, porque en mecánica no se puede abstraer mucho más que lo que se hizo con el Flower). Jugá flOw, mínimo, antes de hablar.

Jugaste al Flight Control? Es la joyita sin descubrir en la DS.

Y sabés que tengo razón, sos un Sony-fag, es más fuerte que vos y eso te va a jugar toda la vida en contra... Sr "Sony me vendió una tele de 32" - 1px muerto"





Responder


Mensajes en este tema
Game Developers Choice Awards 2010 - por H.A. - 25-01-2010, 02:24
Game Developers Choice Awards 2010 - por H.A. - 25-01-2010, 04:00
Game Developers Choice Awards 2010 - por H.A. - 17-03-2010, 23:36
Game Developers Choice Awards 2010 - por Titens - 18-03-2010, 03:50
Game Developers Choice Awards 2010 - por H.A. - 18-03-2010, 06:55
Game Developers Choice Awards 2010 - por Titens - 18-03-2010, 20:42
Game Developers Choice Awards 2010 - por Waya - 22-03-2010, 13:46