Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno
#10
Eddie Elric escribió:Una amiga venezolana que vive en europa. Nada como una opinión imparcial.

EDIT: leí el resto de los posts. Menos mal que todos somos venezolanos y hablamos con fundamento y razón, no? Porque ninguno de nosotros se come la mentira de los medios, ni la del gobierno, ni la de los yanquis. Way to go.
No estoy de ningún lado, pero me sorprende bastante la mentalidad pro-capital de los porteños. No esperaba un simposio de hippies, pero ustedes si que se pasan. Que se yo, de última, los que votaron a chavez fueron los venezolanos...

Tengo un amigo en Venezuela que dice que después de la devaluación la gente empezó a detestarlo bastante mas a Chávez.

Ahora, vos sos porteño? Como sabés que todos tenemos pensamiento pro-capital? Que te hace suponer eso? Menos mal que todos somos porteños y hablamos con fundamento y razón, no?

El tema es para hablar de que Chávez se encaprichó con todas las consolas menos con las de SEGA, y nadie notó eso.







Mensajes en este tema
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Kosmonavt - 18-01-2010, 15:12
Chávez sostiene que la "PlayStation" es veneno - por Kosmonavt - 20-01-2010, 18:22