Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OnLive! - 48 Min DIGEST
#10
mbps = mb por segundo.

Por otro lado, medir la "velocidad" en megas es tan aproximado como medir la seguridad en policias.

Imaginemos que nosotros somos Bs. As. y el "server" es Mar Del Plata, tenemos 3 parametros de velocidad:

1º cantidad de carriles, 2º kilometros por hora promedio, asimetría de los carriles.

1º cantidad de carriles: si tenemos 1 carril no pueden circular tantos camiones como si tuvieramos 5 carriles.
2º No es lo mismo circular a 80 km/h que a 130Km/h cierto?
3º Asimetrico cuando no hay la misma cantidad de carriles hacia un lado que hacia el otro (vease av. Triunvirato, av. del Libertador, av. Pueyrredon, etc).

Bajar una pelicula en Blu ray, que pesa 11 gigas son aproximadamente mil quinientos camiones con acoplado.
Si los camiones van a 70 KM/h ó a 160KM/h importa muy poco... porque es mucho volumen.

Tener que llevar un herido de gravedad en una ambulancia, a 45 KM/h o a 110 KM/h puede hacer tanta diferencia como la vida y la muerte.


"que es mas rapido? llevar 3000 toneladas en camiones con acoplado o llevar a una sola persona liviana, adentro de una ambulanciita de tan solo 2 ejes?
Honestamente no es "comparable."


Lo que quiero decir, es que los "megas por segundo" son poco significantes para definir "que tan veloz es una conexión". ME parece mucho mas descriptiva la latencia, que es el tiempo en enviar un mensaje por mas chiquito que sea.


Recordemos algo: por temas comerciales, hijos de puta y por ser argentinos imbéciles conchudos, las conexiones entre ISPs (A nivel NACIONAL) es malisimo. Y los ISP no tienen NINGUN interes de cooperar entre sí para mejoraar eso. Como resultado, cuando se juega entre fibertel al counter, todos tienen un lag o latencia de unos 60 ms. Cuando se mete un jugador de SPEEDY que tambien esta en argentina, el pin les sube a todos los jugadores a 120 ms. Si se llega a meter un jugador de Arnet, el ping se va a 180 ms.
Si se llega a meter un Brasileño ademas, el ping salta a 210ms. Si se mete un Japonés el ping va a 2100 ms.

A mi, me molesta usar Vertical SYNC en los juegos porque les siento LAG. Imaginen lo que debe ser con nuestras conexiones.

Nuestro sudaquismo e imbecilismo de argentinos piolas y de poca infraestructura no creo que nos permita jugar con éste sistema. Excepto a juegos por turnos obviamente.





Responder


Mensajes en este tema
OnLive! - 48 Min DIGEST - por H.A. - 28-12-2009, 22:17
OnLive! - 48 Min DIGEST - por Lenox - 29-12-2009, 00:53
OnLive! - 48 Min DIGEST - por EmmanuelVR - 29-12-2009, 10:33
OnLive! - 48 Min DIGEST - por H.A. - 29-12-2009, 15:46
OnLive! - 48 Min DIGEST - por sanson222 - 29-12-2009, 18:57
OnLive! - 48 Min DIGEST - por Lenox - 29-12-2009, 19:05
OnLive! - 48 Min DIGEST - por H.A. - 29-12-2009, 20:48
OnLive! - 48 Min DIGEST - por Lenox - 29-12-2009, 21:14
OnLive! - 48 Min DIGEST - por H.A. - 29-12-2009, 21:27
OnLive! - 48 Min DIGEST - por WoodsieLord - 30-12-2009, 17:41
OnLive! - 48 Min DIGEST - por H.A. - 30-12-2009, 18:09
OnLive! - 48 Min DIGEST - por sanson222 - 30-12-2009, 23:51
OnLive! - 48 Min DIGEST - por H.A. - 31-12-2009, 04:46
OnLive! - 48 Min DIGEST - por Joaquin27488 - 31-12-2009, 14:38
OnLive! - 48 Min DIGEST - por Aru - 01-01-2010, 01:48