Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent?
#50
Eddie Elric escribió:Lucy, probaste el DiRT (1)? Le puse hasta el parche 1.22 pero el hijo de puta se arrastra MAL, menos de 20fps, imposible con mi placa de video, que mierda tenog que hacer? El Grid anda perfecto, y también es de Codemasters y por los gráficos parece que salió mas o menos en el mismo time line.

Ah, y el Mirror's Edge no lo pude hacer andar todavía, no hay forma. Me voy a fijar ahoria, pero parece que el quilombo es porque uso Windows 7 x64.

Wait ... Dirt1 es el "viejo Dirt" .... Yo no recuerdo probarlo con PC nueva, pero un amigo lo jugaba con su vieja 8600GT xD

Dirt2 ya es el que usa el motor del Grid, este si me andaba bien a mi.

Por ultimo: el mirrors yo lo jugue con Win7x64 y a un amigo le instale el mismo, y le funciono sin dramas, obviamente tu ISO tiene dramas, o tu Windows esta chinchudo ... Lo unico raro que podia pasar con el ME es tener que bajar la aceleracion por hard de la placa de sonido para que no se escuche solo ruido ambiente y nada mas, y desactivar Physx para que no laguee si no tenes vga nvidia ...





... Fucking my heart, never see you again
I will remember love was illusion ...
Responder


Mensajes en este tema
Recomendaciones de que juego le bajo a lo torrent? - por LuciferX - 01-07-2012, 15:47