Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta Póstuma de un Prócer Contemporáneo a la Sociedad
#5
La verdad, después de la cantidad de faggotry imbuida en tu comentario, iba a trollear el thread y delirarte... pero me cerraste el orto.

Realmente indignante la realidad, realmente admirable el hombre.

No es facil resistir la tentación. No es solo decir "no" cuando se presenta. Es reconocerla, es entenderela, es ver las facilidades que ofrece, es entender que lo que se sacrifica no es solo dinero, sino comodidad, facilidad, practicidad ... placer. Saber que te come y que no podés hacer nada. Lo realmente fuerte no es la verdad escrita, es la verdad que está implicita. Que el hombre está solo, no importa cuando digno y lleno de virtud se encuentre. Que la lucha, lamentablemente, siempre será despareja. Creo que la verdadera admiración y respeto que me generó esta carta no se encuentra tanto en la integridad ética de la persona, pues a fin y al cabo la ética es algo tan subjetivo... sino la fuerza con la que puede aferrarse a esa ética, a lo que él creyó correcto, a pesar de que era conciente de que solo no iba a poder y que tarde o temprano iba a perder. Es admirable el hecho de que sepa que la batalla estaba perdida antes de empezarla y aun asi lucharla, y verla hasta el final.

Un ejemplo de humanidad.

Te agradecería el post 10 veces más, si pudiera.





Responder


Mensajes en este tema
Carta Póstuma de un Prócer Contemporáneo a la Sociedad - por H.A. - 28-10-2009, 23:37