Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Street Fighter IV [PC y consolas]
#1
[Imagen: street-fighter_4_logo.jpg]



Recien descargue e instale el nuevo SF IV.
Muy bueno, los combos son exelentes, pero sin un joystick no tiene tanta emocion.
Mucho no puedo decir aun, recien lo estoy empezando, pero si alguien ya lo jugo que avise.

Por cierto, si saben como jugar por LAN o INET expliquen como asi armamos duelos.

EDIT:
Saque la mayoria de los especiales de los PJ disponibles. Tengo que decir que tanto Chun-Li como Guile son una cagada para hacer las especiales. Ba, ellos son los que mas destacan, a Guile no le sacas un sonic boom ni de casualidad (si mal no me acuerdo era atras adelante golpe fuerte).
Hay varios PJ en los que los combos y super combos tenes que dejarlo como 3 segundos caminado para atras y despues adelante, atras, adelante + kkk por ejemplo (kkk es el boton de las 3 patadas, el el juego figura como PL+PM+PF)
Es una cagada eso dado que en esos 3 segundos te partieron el ojete FEO!
Personaje destacados por movimientos, fuerza y combinacion de golpes hasta ahora son Rufus (el gordo se mueve como la puta madre) y Bison (siempre destaco por su golpes MUY fuertes). Tambien esta C.Viper (me suena a Pokemon) que tiene una combinacion de patadas muy interesante, asi como tambien un bombos muy zarpados... el contra que tiene esta mina es que los bombos pegan al suelo para aturdir y si te toca pelear con alguien como Chun-Li que vive a los saltos cuesta una bocha.

Mañana me pongo a jugar el Arcade (tenes que pasarlo con TODOS los PJ al arcade para ir destrabando mas PJ y asi terminar el juego tambien).
La unica cagada de todo esto es que para muchos de los extras (asi como ganar 200 peleas, etc) se tienen que hacer en Guindows Live.
Los graficos no me parecieron la gran cosa (en lo pesado me refiero, el juego esta MUY groso). A full con los graficos me andaba en sus picos de 60 fps (en los menues y demas) y en las batallas me andaba en 38 y 40 fps.
Es entretenido, tiene cosas nuevas, pero no me termina de convencer.

Pros: Hasta ahora lo mejor de todo son los nuevos graficos, destacan mucho.
Las pruebas son entretenidas y en algunos casos BASTANTE complicadas de pasar, algo que es muy bueno porque sino se terminaria rapido y aburriria.
El participar de peleas online es muy groso, aunque algo que juega en contra tambien para los que no tenemos la version original.

Contras: Que no tenga la guita para comprar el oroginal, porque jugar en el Live debe ser MUY groso.


Por cierto, algunos combos difieren de la version 3, asi que ni bien me los aprenda los voy a ir poniendo aca.





Responder


Mensajes en este tema
Street Fighter IV [PC y consolas] - por GraffO_vbulletin3_import31 - 07-10-2009, 02:11
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Aru - 07-10-2009, 10:11
Street Fighter IV [PC y consolas] - por H.A. - 07-10-2009, 10:14
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Titens - 07-10-2009, 11:25
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Aru - 07-10-2009, 17:41
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Nen - 07-10-2009, 21:48
Street Fighter IV [PC y consolas] - por H.A. - 08-10-2009, 08:28
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Woody - 08-10-2009, 14:28
Street Fighter IV [PC y consolas] - por H.A. - 08-10-2009, 15:57
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Woody - 28-10-2009, 20:53
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Nen - 30-01-2010, 21:45
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Titens - 06-02-2010, 20:17
Street Fighter IV [PC y consolas] - por Nen - 18-02-2010, 23:18