Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un nuevo dispositivo electrónico permite transmitir datos hasta 27 veces más rápido
#3
Que embole como desinforman... la verdad que ahora me voy a ir a dormir, mañana voy a leer mejor la fuente a ver si se me paso por alto los detalles que busco... pero si se habla de un sistema de transmisión de datos estaría bueno que mencione si la transferencia es bruta, cual es el porcentaje de pérdida que tiene, si es full duplex o half duplex, que distancias se pueden lograr y para colmo menciona compresión de datos por lo que eso agrega dos factores: no es un dispositivo estricto de capa física, tambien tiene algo en enlace de datos... Entonces, es un protocolo de tipo WAN o LAN? a que se parece?? A ethernet?, PPP?, frame relay? a ninguno de los existentes?.

Compresión? que tipo de compresión?? Que necesidad hay de sacrificar tiempo de respuesta ( ~ ping ) a favor de mas bandwith?

Por el tema de velocidad, si las unidades son correctas y estan expresadas en Bytes, para que tomen de referencia... el límite tope de datos que pueden circular para cada lado, entre un phenom 2 AM3 y el motherboard (VGA, RAM, placas, etc) es de casi unos 9 GB/s para cada lado (o 16GB en los papeles segun el máximo teorico del bus). Otro ejemplo, la velocidad de la memoria de video de una ATi 5870 es de 38 GB/s (GDDR5), una placa que acaba de salir hace unos dias.

en fin.... me fui a dormir





Responder


Mensajes en este tema
Un nuevo dispositivo electrónico permite transmitir datos hasta 27 veces más rápido - por WoodsieLord - 28-09-2009, 04:01