14-04-2009, 21:39
Bienvenidos!!!
Lean las reglas y diviertanse !!! ^^
Chauzzz
-----------------------------------
Ahora bien:
Casi me dio cáncer en los ojos cuando leí eso. ¬¬. Por favor, usen colores que se puedan leer sin problemas para gente especial como yo. (?)
(Sí sí, ya sé que sos peor que el cáncer... =P)
---------------------------------------
Kegolas, vos decís esto:
Pero terminás haciendo esto:
Chabón, eso no es boludear. Si querés boludear a alguien, tenés que terminar todas tus frases con un " ... , puto." al final, mínimo (con más razón si le estás hablando a Bersekerush). Eso sí, abstenete a las consecuencias de la ira de los mods y del resto del personal autorizado (?) para boludearte.
En fin, eso es todo.
Chauzzz
Lean las reglas y diviertanse !!! ^^
Chauzzz
-----------------------------------
Ahora bien:
Menoli ~ escribió:Hi!, soy meno o menoli(version larga ¿?),tengo 17 años,soy de Bs As(?), y nada ..entre al foro para conocer gente con buena onda, espero encontrarla ^-^ .Saludos! ♥
Casi me dio cáncer en los ojos cuando leí eso. ¬¬. Por favor, usen colores que se puedan leer sin problemas para gente especial como yo. (?)
(Sí sí, ya sé que sos peor que el cáncer... =P)
---------------------------------------
Kegolas, vos decís esto:
Kegolas escribió:Jajaja, gracias por la bienvenida, y si me boludean yo los boludeo mas, no tengo problema ^^.
Pero terminás haciendo esto:
Kegolas escribió:Gracias por la bienvenida, y por compartir tu sarcasmo junto con el mio ^^.
Chabón, eso no es boludear. Si querés boludear a alguien, tenés que terminar todas tus frases con un " ... , puto." al final, mínimo (con más razón si le estás hablando a Bersekerush). Eso sí, abstenete a las consecuencias de la ira de los mods y del resto del personal autorizado (?) para boludearte.
En fin, eso es todo.
Chauzzz
![[Imagen: firmagareizero.jpg]](http://img515.imageshack.us/img515/8591/firmagareizero.jpg)
[03:39] <Rebrov> y le dije "señora, su gato qwiere salir sin documentos"