Consulta @LuciferX, de que laburas con esa maquina? Porque yo soy de bajar de todo y aun asi tengo 3TB y no los use completos y ahi tenes bastante mas en capacidad.
Ahora me doy cuenta que no puse nada de la mia, las fotos se las debo para mas adelante pero dejo el listado:
MSI GT72 6QD Dominator G
- Intel i7 6700HQ Skylake 2,6GHz (3,2GHz en modo turbo)
- 16GB DDR4 2133MHz
- 17,3" IPS FullHD (1920x1080), 16:9, G-Sync, 75Hz
- Gforce GTX 970m 3GB GDDR5
- 1x SSD 120GB HGST
- 1x SSD 480GB Samsung
- 1x HDD 1TB 7200rpm Toshiba
- BD/DVD RW
- Gigabit Killer E2400 (LAN y WIFI)
- BT 4.1
- USB 6x3.0, 1x3.1 (Thunderbolt 3)
- Teclado Steelseries
- 9 Celdas (aunque sin el cargador no de ni el 80% de la potencia, jugando se chupa la bateria en menos de 2hs)
Sumamos a la equacion:
- Joystick Steelseries Stratus XL
- Mouse Logitech MX Anywhere 2S (no, no es gamer, lo uso mas para diseño que para jugar, pero se la banca igual y tiene una bateria bestial)
- Teclado Genius multimedia con luz azul (solo necesitaba que tenga ciertas teclas multimedia y backlight porque a veces laburo en la pieza con mi jermu durmiendo y no tengo luz de escritorio... mas no puedo pedirle por $200)
- Headset Sentey Laxer 7.1 GS-4595
- Mouse """Gamer""" Dragunov ELE-G3 (una verga de sensor... no compren mouse "gamer" por menos de $300 si no los probaron antes)
- Disco externo Seagate 2TB 7200rpm
Por que una notebook gamer y no una torre? facil, me mude a un mono ambiente y era o la notebook y tener lugar o la torre y dormir en el escritorio porque la cama ya no entraba.
Como veran tengo cosas de ambos mundos, algunas muy buenas, otras de paso nomas (especialmente mouse """"gamer""" y el teclado), pero no soy un Gamer asi que me la chupa.
Ahora me doy cuenta que no puse nada de la mia, las fotos se las debo para mas adelante pero dejo el listado:
MSI GT72 6QD Dominator G
- Intel i7 6700HQ Skylake 2,6GHz (3,2GHz en modo turbo)
- 16GB DDR4 2133MHz
- 17,3" IPS FullHD (1920x1080), 16:9, G-Sync, 75Hz
- Gforce GTX 970m 3GB GDDR5
- 1x SSD 120GB HGST
- 1x SSD 480GB Samsung
- 1x HDD 1TB 7200rpm Toshiba
- BD/DVD RW
- Gigabit Killer E2400 (LAN y WIFI)
- BT 4.1
- USB 6x3.0, 1x3.1 (Thunderbolt 3)
- Teclado Steelseries
- 9 Celdas (aunque sin el cargador no de ni el 80% de la potencia, jugando se chupa la bateria en menos de 2hs)
Sumamos a la equacion:
- Joystick Steelseries Stratus XL
- Mouse Logitech MX Anywhere 2S (no, no es gamer, lo uso mas para diseño que para jugar, pero se la banca igual y tiene una bateria bestial)
- Teclado Genius multimedia con luz azul (solo necesitaba que tenga ciertas teclas multimedia y backlight porque a veces laburo en la pieza con mi jermu durmiendo y no tengo luz de escritorio... mas no puedo pedirle por $200)
- Headset Sentey Laxer 7.1 GS-4595
- Mouse """Gamer""" Dragunov ELE-G3 (una verga de sensor... no compren mouse "gamer" por menos de $300 si no los probaron antes)
- Disco externo Seagate 2TB 7200rpm
Por que una notebook gamer y no una torre? facil, me mude a un mono ambiente y era o la notebook y tener lugar o la torre y dormir en el escritorio porque la cama ya no entraba.
Como veran tengo cosas de ambos mundos, algunas muy buenas, otras de paso nomas (especialmente mouse """"gamer""" y el teclado), pero no soy un Gamer asi que me la chupa.