22-11-2014, 18:12
(Última modificación: 22-11-2014, 18:13 por Sound Theory.)
(22-11-2014, 16:07)jncrash escribió: No se si ya me lo habéis explicado coño pero si ese el caso me olvidé xD, desde que cerró la temporada hasta que inicie la nueva, si rankeas en ese lapso (en el cual estamos) de tiempo, ¿sirve de algo?, osea, yo terminé oro5, si ahora juego y llego a challenger, en los placements del año que viene voy a quedar oro5 o diamante1?
Fue un ejemplo así bien cósmico para que se entienda bien a que me refiero, no pienso rankear xD
Donde quedes lo considera para el soft reset al inicio de la temporada. Si pasas de oro 5 a 4 va a ser practicamente lo mismo, pero si subiste hasta, no se, platino 5, seguramente quedes un poco mejor ubicado en cuanto a tu MMR "base" oculto. Esto se va a ver reflejado por donde quedes en las placements.
En general esta bueno jugar ranked en preseason porque no es tan importante aun si te va muy mal y no vas a ganar ni perder ningun premiom, es decir, no hay presión. A su vez si querés subir para ser pro etcetc es medio al pedo porque después resetean y te bajan bastante.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."