16-11-2014, 13:01
(Última modificación: 16-11-2014, 13:05 por hormiga_electrica.)
¿Cansados de los superheroes de DC/Marvel? Aca esta Supersonic Man
Helicóptero de Playmobil al rescate.
El review completo en la pagina de Cinecutre. Y QUE LA FUERZA DE LAS GALAXIAS SEA CON VOSOTROS
Cita:Los poderes de SuperSonic son de lo más bizarro, variopinto e incomprensible. Sé lo que estáis pensando, “el principal poder es la súper velocidad, ¿no?”. Pues no, este superhéroe hace de todo, pero la rapidez no es una de sus virtudes más características. Quizás el mote de “Super sonic” se lo puso para despistar a sus enemigos. Por ejemplo, es capaz de comunicarse mediante voz en off con el resto de personajes. Y como Jesucristo, cura a los enfermos, concretamente le quita la tartamudez a un delincuente tras hacer desaparecer un camión. Supersonic también vuela sobre diapositivas de Nueva York, pega puñetazos a distancia (algo así) y ve a través de las paredes, gracias al increíble efecto de montaje, consistente en fundir dos fotogramas. Otra habilidad especial le permite convertir las pistolas en plátanos, y por último, su poder más brutal consiste en hacer desaparecer cosas sin esfuerzo, según le convenga al guión, como camiones o cámaras de vigilancia. Por qué no volatiliza al robot de mierda o la base del enemigo son preguntas que nunca tendrán respuesta.
Cita:El villano cuenta con la ayuda de un súper robot invencible que, como ya expliqué en el reportaje de los Grandes Robots de la Historia del Cine Cutre, está construido con 4 electrodomésticos tuneados en desuso. Vamos, que se fueron al Punto Limpio y se montaron un robot gratis. El susodicho tiene por cabeza una tostadora con dos bombillas rojas a modo de ojos, y posee toda clase de gadgets, como misiles de juguete encima de la cabeza (por si se aburre y le apetece ponerse a jugar), o tubos dispensadores de vapor (como buena cafetera andante) o llamas.
Se mueve con la agilidad de un bloque de granito y tiene menos estabilidad que el Tripartito catalán; vamos, que si le metes una patada, se cae y ya no se levanta en 3 años.
Helicóptero de Playmobil al rescate.
Cita:“La chica en apuros” es perseguida en coche por unos matones, pero una apisonadora se interpone en su camino. Gracias a Dios, es una apisonadora de atrezzo, plana y de cartón, así que SuperSonic no tiene problemas en levantarla para que su amada evite el obstáculo. Los matones no tienen la misma suerte y se salen de la calzada, con la sorpresa de que su coche DIRECTAMENTE EXPLOTA. Es decir, se sale por una cuneta y únicamente por el hecho de salirse, EXPLOTA.
Cita:No me olvido de los famosos títulos de crédito, que están tan saturados y borrosos, que RESULTA IMPOSIBLE DISTINGUIR LOS NOMBRES de los responsables del filme.
El review completo en la pagina de Cinecutre. Y QUE LA FUERZA DE LAS GALAXIAS SEA CON VOSOTROS