13-11-2014, 11:26
(Última modificación: 13-11-2014, 11:31 por Sound Theory.)
(13-11-2014, 10:39)Nen escribió: Robots e Imperio te conecta con la saga del Imperio no con Fundación.
La saga del Imperio son tres libros En la arena estelar, Las corrientes del espacio y Un guijarro en el cielo, quizá el tipo de escritura es distinto por son de las primeras novelas que escribió Asimov. Bah, es la diferencia que yo note entre El Sol Desnudo y Los Robots del Amanecer.
Creo que lo que cambia de leer las precuelas de Fundación antes de Fundación misma es la forma en que ves a Hari Seldon, las precuelas lo humanizan.
No sabía eso de Hari.
Yo hablaba de Los robots del amanecer en realidad, ahí por lo menos hay muchos guiños a la saga de fundación. Ahora arranqué Robots e Imperio que es super obvio que conecta con la proxima saga desde el título. Pero leí un par de páginas y lo dejé por ahora porque pintó el bajón, too soon
Spoiler:
En cuanto a la saga del imperio, ya me voy preparando por lo que me decís para los que van a ser probablemente los libros mas aburridos de Asimov.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."