09-10-2014, 18:47
(Última modificación: 09-10-2014, 20:12 por Mickey Knox.)
Retocaron a Azir. El pibe tenia bugs por todos lados.
Sigue haciendo un daño que es para llorar en TF. Pero por lo menos no rageas cuando lo jugas por que no te responde.
Eso me volvia loco, lo jugue solo 2 o 3 veces y no lo use mas por eso mismo. Me gankeaban y apretaba W>E para hacer disengage y no pasaba nada. Moria.
Y ahora que le agregaron que ademas podes saltar cuando usas la Q para mover los soldados tiene terrible gap closer/escape.
Parece que tambien le arreglaron el bug donde los soldados se quedaban quietos sin atacar. Otra cosa que me volvia loco.
Sigue siendo choto igual y jamas lo usaria para rankear. Pero por lo menos lo puedo volver a usar en normales sin putear por que no me responde.
Sigue haciendo un daño que es para llorar en TF. Pero por lo menos no rageas cuando lo jugas por que no te responde.
Cita:E - Shifting Sands
TAKE ME WITH YOU If Azir uses Shifting Sands on a soldier currently moving via Conquering Sands, he'll now join the soldier on a combined magical journey
I CAN'T TELL THEM APART Fixed a bug where Azir wouldn't shift to the correct soldier in certain situations
READY TO GO Fixed a bug where pressing E immediately after pressing W would occasionally not work. Feel free to W+E away now (or try W+Q+E for an even cooler combo)!
Eso me volvia loco, lo jugue solo 2 o 3 veces y no lo use mas por eso mismo. Me gankeaban y apretaba W>E para hacer disengage y no pasaba nada. Moria.
Y ahora que le agregaron que ademas podes saltar cuando usas la Q para mover los soldados tiene terrible gap closer/escape.
Parece que tambien le arreglaron el bug donde los soldados se quedaban quietos sin atacar. Otra cosa que me volvia loco.
Sigue siendo choto igual y jamas lo usaria para rankear. Pero por lo menos lo puedo volver a usar en normales sin putear por que no me responde.
![[Imagen: mKnox263.png]](http://card.psnprofiles.com/1/mKnox263.png)