17-09-2014, 18:55
(17-09-2014, 17:48)Kuroka escribió:(17-09-2014, 16:07)Berserkerush escribió: jajajajaja. sus post me hacen acordar al mu. logear logear logear logear logear logear logear , entre¡ hago click en el server... logear logear logear logear...
lo voy a descargar. mientras se liberan los servers deberiamos hacer un grupo o algo. tener idea de que faccion somos, donde arrankamos y esas cosas. por que sino es al pedo
sisi , quieren que hagamos otro post o como hacemos ? yo la verdad quiero ser nuian ( los europeos ) no me gustna los koreanos ni los gatos XD , y si diria que esperemos a que se descongestione , si no tambien podemos entrar al server europeo ( que haciendo el cambio el glyph ya alcanza , no hay que bajar nada de mas ) que no estan TAAAAAAN congestionados , hoy estube jugando un rato ahi para probar que onda
tambien podriamos ver que clases vamos a ser cada uno , aunque eso tampoco es algo que afecte mucho.
bueno fijense y arreglamos por aca como hacer
Si no hay mas de un tema para League of Legends, obviamente no va a haber mas de un tema para un mmorpg que dentro de un mes nadie se va a acordar, por como viene la mano.
Jugar en los servers de EU significa jugar con +300 de ping, la verdad estarías renunciando a toda capacidad de hacer PvP, si es que eso te interesa en lo más mínimo. Yo diría meterse al server de NA menos congestionado cualquiera sea y listo.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."