16-09-2014, 21:37
Me compre a Azir sin haber visto las habilidades ni que hacia.
Jugue solo 2 games, pero me encanto, sin duda top 5 de champions favoritos.
Obviamente que no lo se usar, ni soy un crack en el juego, pero no parece muy util en tf el champion. Pero en la linea haces lo que queres.
La pasiva de poner una torre esta barbara. La E para saltar a uno de los summons no funciona bien. Podes estar spammeando E y salta cuando le pinta.
El hecho de que los summons no ataquen por si solos es medio choto tmb.
Cuando llegas a 40%cdr podes llegar a tener hasta 3 summons por un momento y si metes bien la Q en ese momento algo de daño hace.
El daño me parecio muy pobre igualmente, es mas para hacer poke que otra cosa.
Yo le compre ROA, Botas de CDR, Rabadons y Nashors. Tal vez la petee yo con el build, pero era lo que recomendaba RIOT.
Jugue solo 2 games, pero me encanto, sin duda top 5 de champions favoritos.
Obviamente que no lo se usar, ni soy un crack en el juego, pero no parece muy util en tf el champion. Pero en la linea haces lo que queres.
La pasiva de poner una torre esta barbara. La E para saltar a uno de los summons no funciona bien. Podes estar spammeando E y salta cuando le pinta.
El hecho de que los summons no ataquen por si solos es medio choto tmb.
Cuando llegas a 40%cdr podes llegar a tener hasta 3 summons por un momento y si metes bien la Q en ese momento algo de daño hace.
El daño me parecio muy pobre igualmente, es mas para hacer poke que otra cosa.
Yo le compre ROA, Botas de CDR, Rabadons y Nashors. Tal vez la petee yo con el build, pero era lo que recomendaba RIOT.