30-08-2014, 00:30
(Última modificación: 30-08-2014, 00:42 por Sound Theory.)
Para el que vea mi profile y le sorprenda ver que bajé de Platino 2-3 a 4 casi 5.
![[Imagen: 2rqht0l.jpg]](http://oi58.tinypic.com/2rqht0l.jpg)
The Quintessential Solo Queue experience.
La indignación fue tan grande por todo lo que pasó en la partida que pasé directamente al estado depresivo con tendencia suicida.
Entre otras perlas, un highlight interesante fue yo (Fizz) robandole Dragon a un Nunu en la cara y el Maokai nuestro TOP laner, counterjungleandole 3 veces el blue buff a, repito, un Nunu.
Posteo de paso en celebración de mi derrota número 100. Veremos cuantas más junto para cuando llegue a las 100 victorias.
Oootro tema
Que cosa tan linda cuando alguien nuevo te hace preguntas sobre el juego
--------
[12:35] sanson222: che una cosa
que onda el master yisus? (yin)
es una fruta esa cosa
-----------
[12:30] sanson222: osea jugue con unos amigos, estaba copado hacer los TF
se hacen mierda todos, especialmente yo
tenia la ashe que por lo que vi es de papel
--------
[12:40] sanson222: lo empeze a jugar por que literalmente explote de risa con el teemo
[...]
[12:41] Sound Theory: ah
explotaste de risa con teemo?
ya se te va a pasar.
------------
![[Imagen: 2rqht0l.jpg]](http://oi58.tinypic.com/2rqht0l.jpg)
The Quintessential Solo Queue experience.
La indignación fue tan grande por todo lo que pasó en la partida que pasé directamente al estado depresivo con tendencia suicida.
Entre otras perlas, un highlight interesante fue yo (Fizz) robandole Dragon a un Nunu en la cara y el Maokai nuestro TOP laner, counterjungleandole 3 veces el blue buff a, repito, un Nunu.
Posteo de paso en celebración de mi derrota número 100. Veremos cuantas más junto para cuando llegue a las 100 victorias.
Oootro tema
Que cosa tan linda cuando alguien nuevo te hace preguntas sobre el juego
--------
[12:35] sanson222: che una cosa
que onda el master yisus? (yin)
es una fruta esa cosa
-----------
[12:30] sanson222: osea jugue con unos amigos, estaba copado hacer los TF
se hacen mierda todos, especialmente yo
tenia la ashe que por lo que vi es de papel
--------
[12:40] sanson222: lo empeze a jugar por que literalmente explote de risa con el teemo
[...]
[12:41] Sound Theory: ah
explotaste de risa con teemo?
ya se te va a pasar.
------------
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."