25-08-2014, 13:51
(Última modificación: 25-08-2014, 13:56 por Sound Theory.)
El 1er dragon lo hicimos a los 11 minutos. Maxeó Phoenix así que por ese lado tampoco es el gallego este que posteaste. Que gallego insoportable btw.
No se que onda la verdad. Perdí una banda, voy 14 derrotas más que victorias con la que gané ahi. Vengo de partidas donde banean a Maokai y Alistar, todavía no me acostumbro a ver gente que sigue baneando Leblanc, Kayle y Zed. Veo esos bans y me quiero matar, tengo a Marty Mcfly en mi equipo y acaba de venir desde el pasado donde esos eran bans coherentes.
Por supuesto, juega acorde a su entendimiento del juego. Nunca falla.
No se que onda la verdad. Perdí una banda, voy 14 derrotas más que victorias con la que gané ahi. Vengo de partidas donde banean a Maokai y Alistar, todavía no me acostumbro a ver gente que sigue baneando Leblanc, Kayle y Zed. Veo esos bans y me quiero matar, tengo a Marty Mcfly en mi equipo y acaba de venir desde el pasado donde esos eran bans coherentes.
Por supuesto, juega acorde a su entendimiento del juego. Nunca falla.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."