31-07-2014, 23:39
pero lo que se banco se la banco por que el telefono se la banco, yo con mi celular con pantalla de gorilla glass II son un aminal, lo llegue a rebolear por falta de conexion y el telefono esta intacto, mis dos amigos con su telefono con gorilla glass III se les resvalo de la mano y le rajaron la pantalla.
si hablamos en esos terminos sigo enamorado del MM1 que parece que tiene una armadura de placas completa, el mm2 esta hecho de plastico horrible y recien el 3 volvio a ser de metal.
Fun Fact: le hice mierda la pantalla a mi MM1 apretando con una piba, calculo que hizo palanca alguna moneda que tendria en el bolsillo, no se, no creo que haya sido con la chota.
si hablamos en esos terminos sigo enamorado del MM1 que parece que tiene una armadura de placas completa, el mm2 esta hecho de plastico horrible y recien el 3 volvio a ser de metal.
Fun Fact: le hice mierda la pantalla a mi MM1 apretando con una piba, calculo que hizo palanca alguna moneda que tendria en el bolsillo, no se, no creo que haya sido con la chota.
![[Imagen: tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif]](http://25.media.tumblr.com/93dffdeec6984c1174ebe6395821c544/tumblr_mepvcwfUMV1r95jeco1_400.gif)