Me da vergüenza ajena este final. Me siento estafado. Después de esto no me dan ganas de volver a ver una puta comedia romántica.
Lo que hicieron con Barney es imperdonable. Lo destruyeron. Para qué carajo tanta backstory, tanta redención, tanto character development si al final el mensaje (horrendo, por cierto) es "nadie cambia". Arruinaron al mejor personaje de la serie, y todo por la hija de mil puta de Robin que después de tanto mariconeo, se caga en su matrimonio y pone en primer lugar su carrera. 22 capítulos (sin contar las temporadas anteriores) con esta boda para que terminen divorciándose a los cinco minutos.
Lo de Robin y Ted un asco. Engaño sobre engaño sobre engaño. Que si, que no, que "la deja ir", que después la deja ir pero "en serio", que la mina no lo ama, que lo ama a los cinco minutos, que no, y así. Todo por este twist pedorro que de twist no tiene nada porque ya hace años que se hablaba.
Al final Tracy fue solo un engranaje para llegar a este final pedorro, creo que se pierde todo lo profundo que tenía la serie, y el mensaje (si es que pretendía dejar alguno) termina desvirtuándose totalmente. Aclaro que no me jode que muera, sino como resuelven el resto, volviéndola prácticamente irrelevante.
"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone." –Denis Diderot