No me enojo, cuando hayas visto la misma variedad de comedias que yo, capaz podamos discutirlo mejor.
El capítulo de Gary Blauman? I.....:
Hated it.
El capítulo en si una cagada, pero vuelve a ser uno bien del estilo de HIMYM, de muchas anecdotas cortas semi conectadas, o de futuros, como hace con los personajes del final, selección medio random (Victoria y La de Scrubs?), pero que se yo, también eran actores de más perfil, como el Gordo de Lost o Kumar.
No Zoey no era una extra, era la actriz posta (Jennifer Morrison). Me puse a ver Once Upon a Time y la tengo fresca a la chabona.
Pero bueno, no me gustó el capítulo. Si me gustó, pero porque soy un tipico Ted, todo lo de la cita de ellos dos como framing device y el final, a mi me pareció tierno, será por el sentimiento de "al fin se te dio man".
Lo de la reproducción social de las igualdades se lo critico siempre, pero de una otra manera, no hay series que no lo hagan. Decí que HIMYM es bastante el estandarte de esto, como en su momento Friends. Pero bueno, por lo menos aca te balancean con la pareja homosexual con hijos, que se yo. No se puede ganar todas.