El tema es asi Eddie. EVE es un juego tanto economico como es de guerra. Hay corporaciones, el tema de la guita es tan importante como el de territorio. No se si jugaste a la saga X de naves espaciales para PC. Salvo por el movimiento y tipo de control (la saga X se juega como simulador de naves espaciales, EVE es mas con clicks como mmo corriente), X es algo asi como un EVE single player.
Hay guita (real) metida por el tema de flex y naves (tienen valores en $), pero es todo de ingreso, no se puede cambiar valor de juego por moneda real (legalmente... todo tiene su lado oscuro...)
La gente que lo juega se lo toma re enserio. Sino, no lo jugas, asi de simple.
Aca tenes un tipo hablando de su experiencia en una de las corporaciones mas grandes del juego. La primera respuesta te da una impresion de las dimensiones del juego: http://www.reddit.com/r/Games/comments/1...ve_online/
El resto de las respuestas no son menos interesantes.
El tema es que el juego es bastante como un laburo, y lo hacen mas por la experiencia, no tanto por diversion pura.
Yo lo probe, y la verdad que no es para mi. A estas alturas no tengo el tiempo y la verdad que queria que sea mas como un simulador el movimiento. Clickclickclick me embolo. No quita que sea increiblemente interesante tanto como faceta social virtual como las posibilidades del gaming.
Yo tengo expectativas de que el Star Citizen encuentre un lugarsito en el medio entre diversion pura y este tipo de elementos super interesantes pero que requieren mucha inversion de tiempo.
PD: Lo que ves en el vid es una camera alejada de todo. Simplemente te muestra las dimensiones, hay miles y miles de naves ahi. Las que se notan son las enooormes. Las peleas son bien "sci fi reales" en el hecho de que son como LoGH, lasers lasers, un poco de estrategia y nada de dogfighting.
Dicho eso, se ve muy lindo.
Hay guita (real) metida por el tema de flex y naves (tienen valores en $), pero es todo de ingreso, no se puede cambiar valor de juego por moneda real (legalmente... todo tiene su lado oscuro...)
La gente que lo juega se lo toma re enserio. Sino, no lo jugas, asi de simple.
Aca tenes un tipo hablando de su experiencia en una de las corporaciones mas grandes del juego. La primera respuesta te da una impresion de las dimensiones del juego: http://www.reddit.com/r/Games/comments/1...ve_online/
El resto de las respuestas no son menos interesantes.
El tema es que el juego es bastante como un laburo, y lo hacen mas por la experiencia, no tanto por diversion pura.
Yo lo probe, y la verdad que no es para mi. A estas alturas no tengo el tiempo y la verdad que queria que sea mas como un simulador el movimiento. Clickclickclick me embolo. No quita que sea increiblemente interesante tanto como faceta social virtual como las posibilidades del gaming.
Yo tengo expectativas de que el Star Citizen encuentre un lugarsito en el medio entre diversion pura y este tipo de elementos super interesantes pero que requieren mucha inversion de tiempo.
PD: Lo que ves en el vid es una camera alejada de todo. Simplemente te muestra las dimensiones, hay miles y miles de naves ahi. Las que se notan son las enooormes. Las peleas son bien "sci fi reales" en el hecho de que son como LoGH, lasers lasers, un poco de estrategia y nada de dogfighting.
Dicho eso, se ve muy lindo.
![[Imagen: 1340064085136.gif]](http://s9.postimage.org/9sn4xn7an/1340064085136.gif)