27-01-2014, 11:28
(Última modificación: 27-01-2014, 11:28 por Sound Theory.)
Bueno entonces al que le interese que avise y si no lo cruzo mucho online que me recuerde el nickname. El Team AAF tiene los 9 lugares ocupados, pero voy a kickear los que *creo* no están jugando, de última si vuelven y quieren estar avisen, no es por bronca ni nada, solamente que si o si tengo que liberar lugares.
Los que kickearía de momento:
-Titenss (Dijo que no tiene PC para jugar LoL)
-odaa (Está jugando el hno en su cuenta, me dijo que por lo menos este año no tiene planeado jugar)
-Ouro (Última partida jugada es de hace mas de un mes, y contra bots. De lo que recuerdo jugaba 90% coop vs. ai y 10% ARAM, de todos modos)
-Berserkerush (Otro que no veo hace rato y, francamente, mightylenox tier, imposible meterlo en un equipo de 5 y pretender ganar algo. A menos que de repente decida limar y aprender algo del juego...)
-Libra no dohko (Recuerdo que dijo que había dejado de jugar LoL, como que se retiró. Veo que no juega desde noviembre)
En fin, ahora que hice la lista exhaustiva veo que era mas fácil listar los que quedan que los que no.
Los que kickearía de momento:
-Titenss (Dijo que no tiene PC para jugar LoL)
-odaa (Está jugando el hno en su cuenta, me dijo que por lo menos este año no tiene planeado jugar)
-Ouro (Última partida jugada es de hace mas de un mes, y contra bots. De lo que recuerdo jugaba 90% coop vs. ai y 10% ARAM, de todos modos)
-Berserkerush (Otro que no veo hace rato y, francamente, mightylenox tier, imposible meterlo en un equipo de 5 y pretender ganar algo. A menos que de repente decida limar y aprender algo del juego...)
-Libra no dohko (Recuerdo que dijo que había dejado de jugar LoL, como que se retiró. Veo que no juega desde noviembre)
En fin, ahora que hice la lista exhaustiva veo que era mas fácil listar los que quedan que los que no.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."