06-12-2013, 19:35
(Última modificación: 06-12-2013, 19:37 por Sound Theory.)
Ya de movida el título era mentira, imaginate que iba a tener demasiado interés en leer un artículo así. Sumale que ya venía leyendo por todos lados el tema de los nuevos contratos. Digamos, tenía suficiente lectura anterior como para leer eso también. Si, tranquilamente podía ser joda.
No tengo demasiado interés en defender a Rito ni nada parecido eh. En ese sentido estoy muy relajado. Entiendo que muchos LoL fans y DotA2 fans se sacan los ojos, yo sinceramente no creo que me meta en una discusión del estilo. Si un dota fanboy me dice "pero el dota 2 es mejor" yo probablemente le diga "y bueh". Como mucho me extenderé una línea más con el argumento de "va en gustos".
Y no me vengas con vivir relajado y reaccionar, deberías verte cuando le tocan el culo a tus aficiones.
No tengo demasiado interés en defender a Rito ni nada parecido eh. En ese sentido estoy muy relajado. Entiendo que muchos LoL fans y DotA2 fans se sacan los ojos, yo sinceramente no creo que me meta en una discusión del estilo. Si un dota fanboy me dice "pero el dota 2 es mejor" yo probablemente le diga "y bueh". Como mucho me extenderé una línea más con el argumento de "va en gustos".
Y no me vengas con vivir relajado y reaccionar, deberías verte cuando le tocan el culo a tus aficiones.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."