22-11-2013, 21:12
Che me parece que te olvidaste que en el patch 3.13 Corki se comió tremendo nerf a tal punto que prácticamente dejó de usarse. Fue el clásico caso de overnerf al que Rito nos tiene acostumbrados. Estos buffs vienen bien pero para mi se fueron a la mierda con el nerf al AS, era totalmente innecesario.
No entiendo tu queja. "Los supports ahora van a ganar oro, van a poder comprar items y ser mucho más influyentes! Al fin van a ser divertidos! Por qué Rito, por qué? Yo quería que sigan siendo una mierda!!!" Igualmente el balance está totalmente destruido por un sólo item (Relic Shield -> Targon Brace) y por la cagada que se mandaron en la jungla, así que es cuestión de esperar al próximo patch para sacar conclusiones que valgan la pena.
No entiendo tu queja. "Los supports ahora van a ganar oro, van a poder comprar items y ser mucho más influyentes! Al fin van a ser divertidos! Por qué Rito, por qué? Yo quería que sigan siendo una mierda!!!" Igualmente el balance está totalmente destruido por un sólo item (Relic Shield -> Targon Brace) y por la cagada que se mandaron en la jungla, así que es cuestión de esperar al próximo patch para sacar conclusiones que valgan la pena.
"A thing is not proved just because no one has ever questioned it. What has never been gone into impartially has never been properly gone into. Hence skepticism is the first step toward truth. It must be applied generally, because it is the touchstone."
–Denis Diderot
–Denis Diderot