22-11-2013, 21:00
Todavia no probe los cambios. Pero me lei el changelog entero.
Lo mas cualquiera de todo es que en ves de nerfear a Corky lo terminaron buffeando bajandole los costos de mana a los skills... wat.
Y los cambios a los supports tambien son bastante cualquiera. Desde el vamos eran personajes que invirtiendo el 80% del oro que tenian en wards definian la lanephase y los que tenian hard cc o cc aoe podian denifinir una teamfight con un ulti.
Ahora por encima de eso van a tener que invertir como mucho 1/3 de ese oro en wards solamente. Y todo esto ganando mas oro todavia gracias a los items de oro OP y las masterias nuevas.
Ahora no solo van a ser un personaje que definen botlane, sino que va a haber varios supports que van a dominar midgame y transicionar bastante bien al late game. No solo van a seguir teniendo esos skills fruta que definen TF, sino que se van a poder equipar casi tan bien como cualquier rol ya que todos van a tener que invertir en wards gracias a la limitacion en vision.
Y si se fijan bien en el changelog van a ver que tambien buffearon a la gran mayoria de los supports de raza, lo que va a hacer que sean mas buenos y con mas presencia todavia.
El rol de support cambio por completo y no tengo duda que va a subir en popularidad MAAAAAL.
Para destacar:
-Nerf al backdoor haciendo que los creps no den mas exp a lo largo del tiempo y que las turrets de los inhibidores se curen.
-Nerf a los inhibidores, ahora ya no buffean a los creeps de las otras lanes los inhibidores destruidos.
-Cambios a la jungla y dragon hace que hayas mas ventanas para hacer comebacks si venis perdiendo.
Otra cosa que queria poner es que me llamo mucho la atencion el nuevo champion. Parece muy OP el guacho. Parece tener muchas opciones para combearte a un equipo vos solo.
Lo mas cualquiera de todo es que en ves de nerfear a Corky lo terminaron buffeando bajandole los costos de mana a los skills... wat.
Y los cambios a los supports tambien son bastante cualquiera. Desde el vamos eran personajes que invirtiendo el 80% del oro que tenian en wards definian la lanephase y los que tenian hard cc o cc aoe podian denifinir una teamfight con un ulti.
Ahora por encima de eso van a tener que invertir como mucho 1/3 de ese oro en wards solamente. Y todo esto ganando mas oro todavia gracias a los items de oro OP y las masterias nuevas.
Ahora no solo van a ser un personaje que definen botlane, sino que va a haber varios supports que van a dominar midgame y transicionar bastante bien al late game. No solo van a seguir teniendo esos skills fruta que definen TF, sino que se van a poder equipar casi tan bien como cualquier rol ya que todos van a tener que invertir en wards gracias a la limitacion en vision.
Y si se fijan bien en el changelog van a ver que tambien buffearon a la gran mayoria de los supports de raza, lo que va a hacer que sean mas buenos y con mas presencia todavia.
El rol de support cambio por completo y no tengo duda que va a subir en popularidad MAAAAAL.
Para destacar:
-Nerf al backdoor haciendo que los creps no den mas exp a lo largo del tiempo y que las turrets de los inhibidores se curen.
-Nerf a los inhibidores, ahora ya no buffean a los creeps de las otras lanes los inhibidores destruidos.
-Cambios a la jungla y dragon hace que hayas mas ventanas para hacer comebacks si venis perdiendo.
Otra cosa que queria poner es que me llamo mucho la atencion el nuevo champion. Parece muy OP el guacho. Parece tener muchas opciones para combearte a un equipo vos solo.