28-10-2013, 00:02
Lo del breeding si es como siempre, lo tenés mal, porque la naturaleza la pasa ♀, no ♂ -que pasa los ataques-. En ese caso, para asegurarte un 50% que pase la naturaleza le ponés una Everstone a ♀. Con un power item sino, le pasa el IV del power item que le equipes -al ♂ también le podés poner un power item- . Te podés buscar un Ditto que tenga la naturaleza que quieras pasar (adamant?) y ponerle la everstone y hacerte una maquina de hacer bichos adamant. 2 cosas más, no necesitas dos bichos de la misma especie para breedear, alcanza con que sean del mismo egg group -siempre teniendo en cuenta que ♀ va a pasar especie y naturaleza y ♂ va a pasar moves- y los IV's se pasan así: ♂ pasa uno random y ♀ pasa otro, los 4 restantes son random. Si equipás los Power Items, son los 2 que elijas -de acuerdo al item-, 1 de cada padre y 2 random. Con Flame Body y Magma Armor cortás a la mitad los pasos para hatchear los huevos.
Lenox, jugás Pokémon desde Platinum seguro, todavía no sabés breedear?
Lo de los pentágonos pueden ser varias cosas, por un lado, podría ser que no sean los IV's, sino los stats base (no creo), otra que sean los IV's y tengan los mismos.
Si te referís al pentágono de afuera, probablemente sea porque los entrenaste juntos y ganaron los mismos EV's.
Está muy de más decirlo, pero por ahora, es todo especulación de mi parte, yo casi no entré a Serebii o Bulbapedia.
Lenox, jugás Pokémon desde Platinum seguro, todavía no sabés breedear?
Lo de los pentágonos pueden ser varias cosas, por un lado, podría ser que no sean los IV's, sino los stats base (no creo), otra que sean los IV's y tengan los mismos.
Si te referís al pentágono de afuera, probablemente sea porque los entrenaste juntos y ganaron los mismos EV's.
Está muy de más decirlo, pero por ahora, es todo especulación de mi parte, yo casi no entré a Serebii o Bulbapedia.