27-10-2013, 21:12
(Última modificación: 27-10-2013, 21:14 por Sound Theory.)
No es lo mismo postear cualquier cosa y decir "Miren esto, es una gilada y terrible obvio hoax, pero es un cago de risa". La otra es postearlo y nunca negar que la info es verdadera. Para desinformarme ya tengo facebook y las cadenas de mails (por suerte en extinción), quiero creer que somos gente grande que entra a internet desde hace varios años todos los días. Quiero creer que checkeamos la mierda que nos quieren hacer comer antes de comerla. A varios los conozco (bah, conozco) desde hace años y me gusta pensar que no me he relacionado con subnormales infradotados durante tanto tiempo.
Esta bueno eso de "vivir la vida" y siempre que yo venga a escupirles el asado el contra-argumento de uds va a ir en la línea de "sos un amargo". Pero la verdad podrían rescatarse y dejar de revolcarse en la ignorancia un toque. Y mirá que yo soy el 1ro en pecar de ignorante, casi casi siempre.
Esta bueno eso de "vivir la vida" y siempre que yo venga a escupirles el asado el contra-argumento de uds va a ir en la línea de "sos un amargo". Pero la verdad podrían rescatarse y dejar de revolcarse en la ignorancia un toque. Y mirá que yo soy el 1ro en pecar de ignorante, casi casi siempre.
Miles Edgeworth escribió:"Though I grow with each revolution of the planet around the sun... I have the distinct impression he continues to madly spin in place."