17-10-2013, 19:36
(16-10-2013, 16:25)Sound Theory escribió:
Lo de Faker sin comentarios, el que explica la jugada lo describe mejor que yo de todos modos.
Sabes que no me asombra ni remotamente igual que lo que es la consistencia del team?
El chabon jugo inteligente, si, pero no me parecio una decision particularmente brillante. Me parece que jugando bastante con un champion todas esas decisiones las podes terminar haciendo.
Lo que realmente me asombra es el nivel de 'claridad' que tienen los 5 en la teamfight. No se siente desorganizada en ningun momento. La ulti de PoohManDoo es gloriosa, la claridad de mente para hacer follow-up tambien. Los huevos para no mandarse los 5 contra el corki y dejar que todo siga su curso es irreal.
Cuantos juegos tenes que tener encima para coordinar asi? Como organizas 5 flacos en 2 o 3 segundos? Obvio que cada uno tiene mas que claro que es lo que tiene que hacer, pero ir del papel (o theorycraft) a la partida ... en la World Championship, me parece que ahi es donde entendes por que no es que son buenos jugadores, sino que son un muy buen equipo.
Igual a NJS lo banco. Por alguna razon arrugaron mal en ese match, pero son altas maquinas.
If you have 5 apples and Jamal takes 3 apples, what color is Jamal?