12-10-2013, 14:31
(Última modificación: 12-10-2013, 14:36 por meteor b. dragon.)
(12-10-2013, 13:52)Vandal escribió: Para los pibes que jugaron los placement hace relativamente poco.
Que conviene?
Top? Y anular el otro top y pushear y aparecer en las tf que sean coherentes.
O mid/adc?
Me da la sensacion que si voy adc si tengo un supp que es lastpick termino perdiendo la lane y si agarro mid y no tengo nadie que gane objetivos la chupo.
Y jungla ni hablar porque ni dandole 1 kill a una lane me aseguro que esa este ganada.
Pregunto porque no quiero quedar en bronce y tener que trepar.
Siempre te diría que uses lo que mejor sabes, pero en mi opinión tenes que ir mid o jungla. Con jungla podes desequilibrar las otras lineas si no son boluods los tuyos, ayudas mucho, podes anular al junglero del otro y podes ayudar a la linea que este mal. Y mid, porque si te coges la otro mid en early, lo más probable es que después lo mates de una y puedas tambien gankear las otras lineas. Obvio que si sos una bestia con adc o top y ganaste tu linea a los 10 minutos también podes ayudar a las otras lineas, pero no dejas desprotejida tu linea tanto tiempo. Ponele yo mis mejores dos champs son Miss Fortune y Swain. Con Swain gano la linea en el 90% de los matchups, entonces ahí puedo ayudar bot o top si la mano viene complicada. En cambio con la Mf, como también dependés de los support son lineas más parejas y si top viene mal no lo podes ir a gankear porque vas a perder tu linea, el adc contrario te va a sacar farm y level, etc.
(12-10-2013, 14:03)Mickey Knox escribió: No queria esperar una semana.
Ahi es cuando se la compra medio mundo y en todas las partidas tenes otro tipo que la pickea y no la podes usar. O sino se pone de moda banearla y olvidate de usarla :/
En soloq, a menos que alguien de tu equipo pida espeficicamente ir de support, evita ser adc. Te vas a ahorrar muchas angustias...
No siempre, la mayoría de las veces supportea el último porque quedo último. Pero eso no significa que vaya a ser malo, varias veces son buenos. Pasa que uno va mentalizado con que si los otros de mi equipo son chilenos con retrasos prefiero perder saliendo 8/3/5 con algún mid a que perder saliendo 0/8 con un support, entonces nadie quiere supportear. Pero igual si, muchas veces el último supportea por que le queda y es un forro (más de las que es bueno).
meh