12-10-2013, 03:26
Bue acabo de jugar una ranked team vs el 4to, 9no y 35 del server. Y 2 diamond 1.
Los hdp usaron a jinx y me mostraron lo rota que puede estar. Es CUALQUIERA que te tira las granadas donde esta y te rootea, es onda, 0 skill....
Además la bot lane fue annie y jinx, era muy gracioso el chain de cc que podian hacer. Stun de annie, slow de jinx, lock de jinx. Y en lvl 6 era kill, flash ulti annie, ulti jinx, lock , slow y listo pisoooo.
De más esta decir que perdí
.
Pero a todo esto, el comentario es: Sí Jinx pinta MUY BIEN.
Creo que comprar y aprenerala a usar antes del nerf obvio que se va a comer próximamente te puede hacer subir ligas.
Los hdp usaron a jinx y me mostraron lo rota que puede estar. Es CUALQUIERA que te tira las granadas donde esta y te rootea, es onda, 0 skill....
Además la bot lane fue annie y jinx, era muy gracioso el chain de cc que podian hacer. Stun de annie, slow de jinx, lock de jinx. Y en lvl 6 era kill, flash ulti annie, ulti jinx, lock , slow y listo pisoooo.
De más esta decir que perdí
![Tongue Tongue](http://argentina-anime.com/images/smilies/tongue.png)
Pero a todo esto, el comentario es: Sí Jinx pinta MUY BIEN.
Creo que comprar y aprenerala a usar antes del nerf obvio que se va a comer próximamente te puede hacer subir ligas.
Aniki wa shinda..mo inai..dakedo..
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!
Ore no senakani, kono muneni, hitotsu nante ikitsuzukeru!!